lunes, 22 de agosto de 2011

AVANZADILLA ESLOVENIA

Hola a Todos! Sólo unas líneas para decir que estamos genial. Hoy por fin hemos pasado nuestro primer día en Eslovenia, y parece que que nos hemos traído el Sol en el bus, porque si en Venecia hacía un calor agobiante, esto no es menos exagerado. A las 7:30 am hemos tenido el primer contacto con los eslovenos, y desde entonces las cosas no han hecho más que mejorar. El primer día ha sido verdaderamente relajado: juegos, chapoteos en el lago, comida, siesta, más juegos... todo en horario europeo, es decir, a las 20:00 cenando y en breve a la cama, que a las 7:00 hay que estar arriba para empezar de verdad lo bueno.  Tenemos programada la visita a la mina de carbón de Velenje, una visita a 180 m bajo tierra en una de las minas más modernas de Europa. Y el miércoles, viaje a Kobarid. Seguiremos informando...

2 comentarios:

  1. ¡ Chicos, cómo me alegra vuestro viaje !
    Espero que esta aventura, que desde fuera se ve alucinante, sea una de esas experiencias que jamás olvidas y que te hacen madurar. Son las mejores.
    Un beso y un abrazo muy grande para todos. Buena Caza y Largas Lunas

    Maria Fernanda

    ResponderEliminar
  2. A mí que soy papá me dais mucha mucha envidia. A ver si algún día veo a mis hijos dando vueltas por el mundo. Aprovechad y pasadlo muy bien.

    ResponderEliminar