miércoles, 22 de diciembre de 2010

DEL FINDE COMPLETITO

Un finde completito, el pasado, pero también divertido. Y es que cuando las cosas salen bien, merece la pena el esfuerzo. Un recordatorio visual:

FOTITOS DEL FESTIVAL DE NAVIDAD


Y de la LUZ DE BELÉN



Y el pedazo vídeo de la Luz de Belén de este año:


Desde aquí queremos mandar nuestra enhorabuena a los Rutas, por el esfuerzo dedicado a la realización del Festival, y a la Mesa de Fe de SVa, por la Luz de Belén.
Ahora, a seguir trabajando en la misma línea, nosotros no paramos.
Lo que nos queda:

* Sopajada: Como viene siendo tradición, todos los 24 de Diciembre, por la mañana, monitores, chavales y padres nos reunimos durante un rato para felicitarnos las fiestas y calentarnos con unas riquísimas sopas de ajo. Ya sabéis, el viernes, 24 de Diciembre, de 12 a 14 hr en los Locales del Grupo (Parque del Mediodía). No faltéis...


Por cierto, si alguien ha grabado vídeos del Festival, ¿podría hacernos el favor de llevarlos a la Sopajada en algún formato digital? Así podríamos compartirlos aquí, en el blog. Gracias.

* Acampada de Navidad: Del 27 al 30 de Diciembre en el Albergue de Serrada. Ambientada en Tom y Jerry.
Para los que os hayáis criado con Pokemon, Bob Esponja y Los Simpson, os dejo un vídeo de los clásicos de esta divertida pareja:

Y, por supuesto, de vuelta en seguida. Reuniones normales en el centro Cívico de Parquesol a partir del día 15 de Enero. Seguimos a Tope!!!

1 comentario: