jueves, 16 de diciembre de 2010

CUOTAS Y CALENDARIO

Hola a Todos!, Os adjuntamos información sobre el pago de las cuotas para la Ronda 2010/2011. Debido a la situación económica de este año, en la asmablea de padres se votó un incremento de las cuotas con respecto a años anteriores. Éstas son las cuotas para este año:

Como se ve en la imagen, el plazo de pago es hasta el 22 de Diciembre de 2010, en cualquiera de las Sucursales de Caja España. El Concepto será "CUOTA ANUAL + NOMBRE DEL NIÑO".

Ya sabéis que el pago de las cuotas se destina siempre a la compra de material para las reuniones, actividades, acampadas, pago del seguro, etc... Este año, con la nueva normativa, nos vemos obligados a sustituir todo el material de cocina, que es de aluminio, por otro de acero inoxidable, y además se lleva intentando desde hace algunos años sustituir las tiendas de campaña del grupo, que ya están algo viejas, por canadienses completamente nuevas.

Adjuntamos también el calendario general del Curso:

Esto es, a grandes rasgos, el programa de reuniones y actividades del año. Éste podrá sufrir pequeñas variaciones en cuanto a acampadas o lugares de reunión, dependiendo de las unidades, y serán avisados con la debida antelación.

Os avisamos también que el Campamento de este año tendrá lugar, casi con total seguridad, durante la primera quincena del mes de Agosto. Así que ya sabéis, id reservando las fechas señaladas, que queremos veros a todos.

Un abrazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario